24/8/07

ZOO de noche... me dio sueño

A fin de promocionar la novedad del zoológico de Buenos Aires que, por primera vez, brindará la posibilidad de hacer visitas nocturnas, Del Campo Nazca Saatchi & Saatchi creó Bostezos, una campaña que se estrenará mañana y consta de tres piezas gráficas (Mono, León e Hipopótamo) y un comercial de TV.

“La campaña utiliza la simpleza como recurso para presentar e invitar a vivir la experiencia única de conocer lo que hacen los animales antes de irse a dormir y los hábitos que tienen durante su vida nocturna”, comentaron en la agencia.

La propuesta del zoo de Buenos Aires es que, además del horario tradicional –de martes a domingo desde las 10-, se podrán hacer visitas guiadas dos veces por semana, a partir de las 19, que culminarán con una cena dentro del jardín zoológico.


NO ES RRRRREEEEE TIERNO????



6 comentarios:

M! dijo...

qué bonitoooooooooo!!!!!!!!! me encantooooooo!!!

wiii zoo de nochee, buenismoomomomomomo!!

vamossssssssss

M! dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
! dijo...

A mí me parece re boluda la campaña. Perdón.

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

bueno, si es por cuestion de apodo, el mono soy yo...

willy es el leon, no solo por la melena sino porque es el rey de la comision... jejeje

y luisito es el hipopotamo.

Anónimo dijo...

ah... soy gandu